audita calidadAUDITA CALIDAD es una asesoría especializada en PYMES en materia de seguridad e inocuidad alimentaria, y surge como respuesta a la necesidad de apoyo profesional y técnico en cualquier tipo de industria agroalimentaria a nivel nacional.

Cada vez más los consumidores, las cadenas de distribución y las exportaciones son más exigentes, lo que hace que las empresas estén obligadas a conseguir una certificación en seguridad alimentaria de la manera de fabricar sus productos, siempre, de la forma más segura e inocua posible.

AUDITA ofrece una solución personalizada para cada empresa, estudiando cada caso en concreto y ofreciendo el mejor esquema certificable que se adapte tanto a las instalaciones como a la manera de trabajar de cada organización.

La seguridad alimentaria no es solo un requisito de cumplimiento legal, sino que es indispensable proporcionar al consumidor un alimento seguro y es necesario tomar conciencia de los riesgos potenciales que la falta de seguridad y calidad alimentaria puede ocasionar.

La certificación en un sistema de inocuidad alimentaria, es vital para la supervivencia y la competitividad de las empresas, posicionando sus productos en el mercado, permitiendo garantizar a sus clientes un alimento seguro e inocuo y con todas las confianzas que otorga un sistema reconocido a nivel mundial.

Si está buscando asesoramiento en seguridad alimentaria, es necesario que lo haga con personas con gran conocimiento y experiencia en el sector…un fallo en la cadena alimentaria con la consiguiente alerta sanitaria, puede hundir su negocio de un día para otro, con las terribles consecuencias que puede ocasionar.

Nuestro mayor valor, el trato humano y personalizado de nuestros consultores y auditores.

Somos especialistas en la implantación y auditoria interna de:

  • IFS v6.1
  • BRC v8
  • ISO 22000: 2018
  • FSSC 22000 v 5
  • APPCC enfocado a las normativas

Con más de 10 años de experiencia AUDITA CALIDAD, ha conseguido el 100% de éxito en la consultoría realizada y su posterior certificación en empresas del sector agroalimentario.

Audita Calidad ha sido finalista en los premios CEPYME 2017 al mejor emprendedor